• Marca líder en esmaltado profesional. Paleta con más de 300 colores de larga duración, más de 30 tratamientos, esmaltado en gel y una exclusiva línea de SPA.

  • Konect te presenta el alisado más rápido del mundo. Fórmula avanzada desarrollada con lo último en tecnología que dejará el cabello 100% lacio y reconstruido en sólo 20 minutos. Nanotecnología X7, tecnología desarrollada por los laboratorios Konect Cosmetics International, que por su bajo peso molecular, ingresa profundamente al córtex del cabello 7 veces más rápido que cualquier otro alisado en el mundo, recuperando, fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar en minutos.

  • ¡Llegó a Uruguay Cuccio una marca líder mundial en productos de lujo para SPA! Brindando un diferencial para tu salón, Cuccio te ofrece productos de calidad superior, combinando texturas únicas con aromaterapia, creando el servicio perfecto para las necesidades de sus clientes.

  • Te presentamos el alisado que dejará tu cabello 100% lacio y reconstruido en sólo 20 minutos.
    * Reconstrucción
    * Hidratación Inteligente
    * Brillo 4K
    * Nutrición y suavidad

    Fórmula con Monoï de Tahiti, se usa tanto para hidratar profundamente como para nutrir, reparar y proteger el cabello. Protege contra las agresiones externas mejorando la firmeza y suavidad capilar, repara y alisa la fibra, dejando un cabello suave y brillante.